lunes, 28 de noviembre de 2011

Mientras tú existas

Quiero compartir con todos vosotros un post que publiqué en el blog de Tres Tizas. Marcos Cadenato (@mcadenato) me pidió a ver si quería colaborar en su sección "Te cedo la palabra". Recuerdo que cuando me lo pidió, me dio un vuelco el estómago (mi corazón particular) y me entró mucho miedo. ¿Yo? ¿En el blog de Tres Tizas? Desde que me lo dijo estuve pensando y dándole vueltas al post: ¿de qué hablo? ¿de mí? ¿de lo que hago en el aula¿ ¿de libros?... todo eran dudas hasta que finalmente, me decidí por un post que tratara el tema de la literatura en el aula. Confieso que el día que me aviso que lo iba a publicar me entraron los siete males, pero GRACIAS a todos por vuestra acogida: Sé que sois muchos los que lo habéis leído, comentado, twitteado, retwitteado,y compartido en las diversas redes sociales. No me lo esperaba. También darle las gracias a Felipe Zayas(@fzayas) por acordarse del post en el Congreso Motivos para leer y especialmente a los Tres Tizas por darme esta oportunidad. Más concretamente a Marcos, por confiar en mí y por estar ahí, apoyándome. Aquí os dejo el artículo.Y de nuevo muchas GRACIAS a todos por leerlo y compartirlo.

ENLACE

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Conchita. me alegra saberlo y también espero que te sean útiles los enlaces.
    Un saludo,
    MARU

    ResponderEliminar
  2. Hola, Maru. No te he dejado el comentario en tres tizas, pero te lo dejo aquí. Y es que dices algo que amí me parece fundamenteal: no ha muerto la literatura, ha muerto la forma de enseñar literatura. Si no cambiamos nuestra forma de enseñar, seremos nosotros mismos los que la mataremos.
    Un fuerte abrazo, enhorabuena por tu post y espero que pronto volvamos a compartir vivencias y nuevas formas de afrontar el día a día. Hasta pronto, kuentista.

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente decirte, Maru, que fue un verdadero placer cederte nuestra palabra y que los que estamos agradecidos somos todos los lectores de Tres Tizas por tener una colaboradora de lujo y un artículo de firma. ¡Muchas gracias, amiga mía!

    P.S.
    En el fondo siempre he tenido algo de italiano, pero sin la ese, en la lista de Berlusconi, oiga :)

    ResponderEliminar